Reto Popsugar 2016

·


Hola bellezas,

Desde que soy bloggera creo que he crecido como lectora. Me exijo más y soy  más severa con las lecturas que hago. Ya no leo cualquier cosa barata. Ahora leo, examino y crítico. Ya casi llevo un año con el blog. Y este año,  quería realizar mi primer reto. Y pensé, ¿Por qué no lo comparto con mis bellezas? Buscando encontré el que creó PopSugar el año pasado. Yo lo que he hecho ha sido traducirlo al español y traéroslo y animaros a que lo hagamos en conjunto 


¿Cómo funciona? 


Estas son las categorías. Lo podeis hacer de dos formas

  • Un libro por cada categoría
  •  Un libro para varias categorías

Requisitos para participar en el reto

  • Seguir a este blog
  • Comentar diciendo que participas. No es necesario tener blog
  •  Opcional: Si quieres formar del grupo de whatsapp para comentar las lecturas debes enviar un correo con tu nombre + blog + número a lachicadelmundoperdido@gmail.com con el asunto Grupo Whatsapp Reto Popsugar. También por un dm a mi twitter si os sigo @itsmicaeladelg

Importante: Para animaros a participar en el reto he decido que por cada libro que leais que pertenezca al reto sumaros uno o dos puntos en el sorteo que haré a final de año.  Se comprobará mediante reseñas ya sea por blogger/wordpress/goodreads.


Este es el banner del reto. No es obligatorio. Pero, se agradece la difusión. Así como una entradita. Pero, eso ya es cosa vuestra
 

16 comentarios:

  1. Hola^^
    No creo que me apunte al reto pero espero que vaya genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento no me apunto pero suerte con el reto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, no sé si llegaré a apuntarme pero es que ME ENCANTAN los retos y aunque sé que este no podré completarlo entero porque algunas categorías no me van, me divierten los retos y este me encanta, así que me lo pensaré y si me apunto vuelvo y te aviso ^^

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Es muy parecido a un reto que intenté el año pasado y que no he conseguido ni queriendo jajaja, creo que este año voy a intentarlo con retos más sencillos, pero mucha suerte =D
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, te entiendo con eso de que uno leyendo se esfuerza mucho más y es mucho más crítica, he leído varios retos pero creo que este año no me apuntaré a ninguno, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Está muy bien este reto, no sé si animarme, los retos me ponen nerviosa.
    Pero suerte a todos los que sí participarán
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto, lo peor que me puede pasar es no poder terminarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo paso porque nunca me he apuntado a un reto literario y este esta bastante carnudo para empezar y no quiero quedar mal.
    Pero te deseo muchos éxitos con él y a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hice uno similar el año pasado y no me fue muy bien así que no creo que me apunte nuevamente a algo así... espero que te vaya muy bien ^^
    Saludos
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este reto pero no puedo apuntarme porque al final acabo por no cumplir ninguna de las categorias xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El reto está genial, pero no creo que me una. De todas formas mucha suerte y espero que logres cumplirlo :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría hacerlo, pero una amiga me dijo que me meto en y tengo repleto mi blog de retos. Por esta vez paso
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto!
    No lo voy a conseguir... Pero es que yo me apunto a casi todo XDD. Me llevaré el Banner y haré la entrada cuando pueda, que ahora mismo parece que han decidido ahogarme a trabajos DX
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Micaa
    Uff, no creo que me apunte a este reto. Retos así es de los que huyo porque siento que no los cumpliré xD Espero tengas suerte con él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta el reto que has propuesto, hay algunos puntos que me parecen suuper interesantes. Aunque ya estoy haciendo un reto ;)

    Un beso y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012